Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema diseñado para gestionar los datos de los clientes y establecer una relación más cercana con ellos. A través de estas plataformas, las empresas pueden centralizar, optimizar y analizar toda la información relacionada con sus interacciones con clientes y ayudan a identificar nuevas oportunidades de negocio.
Blog
-
Implementa un CRM en tu negocio. Descubre qué es y cómo funciona HubSpot
-
Semrush, la herramienta para dominar el SEO y el marketing digital
En un post anterior sobre las herramientas de IA para mejorar tu posición en buscadores, explicábamos cómo funcionan este tipo de herramientas.
-
Machine learning para tu empresa. Qué es y cómo aprovecharlo
¿Qué es el Machine Learning?
-
Aumenta tus ventas gracias a la realidad aumentada. Descubre qué usos tiene
La realidad aumentada (AR) es una tecnología que superpone información digital en el mundo físico a través de dispositivos como smartphones, tablets o gafas especiales. A diferencia de la realidad virtual, que sumerge al usuario en un entorno completamente digital, la AR combina elementos virtuales con el entorno real.
-
Transforma tu negocio a través del Blockchain. Todo lo que debes saber
¿Qué es la tecnología blockchain?
-
Introduce Power BI en tu empresa. Visualiza tus datos de manera efectiva
Power BI es una de las mejores herramientas para la creación de informes y análisis de datos empresariales. Te permite transformar datos en visualizaciones interactivas y detalladas, lo que facilita la toma de decisiones basadas en datos.
-
¿Qué puedes automatizar en tu empresa? Descubre qué puedes mejorar en tu negocio y qué soluciones hay
La automatización ha transformado el mundo del comercio online, permitiendo a las empresas optimizar procesos, ahorrar tiempo y mejorar la experiencia del cliente.
-
Web scraping, la técnica de extracción de datos automatizada de webs: cómo funciona y cuándo usarlo
El web scraping es una técnica de extracción automatizada de datos de páginas web. A través de scripts o herramientas especializadas, permite recopilar información estructurada de sitios web, que de otro modo requeriría mucho tiempo si se hiciera manualmente.
-
Ley Antifraude: todo lo que debes saber para esta nueva ley
El 5 de diciembre de 2023, el Consejo de Ministros aprobó mediante un Real Decreto el Reglamento que establece los requisitos que deben adoptar los sistemas y programas informáticos o electrónicos que soporten los procesos de facturación de empresarios y profesionales y la estandarización de formatos de los registros de facturación.
-
Sácale partido a Google Analytics. Vincúlalo a Google Ads (parte 3)
Si vinculas una propiedad de Google Analytics a tu cuenta de Google Ads, podrás analizar la actividad de los clientes en tu sitio web o aplicación. Google Ads es una herramienta publicitaria muy poderosa, y al vincularla con Google Analytics te permitirá obtener información detallada sobre cómo interactúan los usuarios con tu sitio después de hacer clic en un anuncio, además, podrás mejorar tus anuncios y tu sitio web.